Al momento

Sinaloa

El primer mes del 2022 transcurre con tendencia a la baja en homicidios en Sinaloa: SSP

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo informó que se han registrado 24 homicidios, cuando el año pasado el mes de enero finalizó con 60

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – El primer mes del 2022 transcurre con tendencia a la baja en cuanto a homicidios en Sinaloa, informó el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

Detalló que a la fecha se han registrado 24 homicidios, cuando el año pasado el mes de enero finalizó con 60. 

Respecto a los feminicidios indicó que todavía falta que la Fiscalía General del Estado determine algunos casos si fueron o no feminicidios, tal  como el de  una mujer que fue encontrada sin vida en un dren en Ahome y donde todavía no se ha determinado si fue homicidio doloso o culposo. 

“El primer mes, afortunadamente vamos con una tendencia a la baja, van 24 homicidios, el año pasado, este mes lo terminamos con 60, entonces hay una reducción bastante considerable, en cuestión de feminicidios, todavía hay unos casos que están pendientes de que la Fiscalía determine si fueron o no feminicidios”, dijo.

En el caso de los incendios registrados durante este fin de semana, Castañeda Camarillo informó que en el de “Grúas García” ubicado en el sur de la capital sinaloense, se tuvieron que evacuar 35 personas, mientras que en el segundo, ocurrido en una bodega de productos químicos de una reconocida empresa en Mazatlán fueron alrededor de 70 personas, entre ellos trabajadores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.