Al momento

Sinaloa

¡Rinde cuentas! Presencialmente, Quirino Ordaz entrega al Congreso su último informe de Gobierno

El mandatario estatal acudió al recinto Legislativo y entregó directamente su informe a la presidenta de la Mesa Directiva, Roxana Rubio

| Internet

Culiacán, Sin.– Con un reconocimiento a los retos que quedan pendientes en materia de Seguridad Pública donde avanzaron escaños hacia la paz, pero no lo suficiente como lo demanda la sociedad, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, entregó ante el Congreso local su último Informe de Gobierno.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Como lo marca la Constitución arribó al Poder Legislativo a entregar el documento que da cuenta del estado que guarda su administración en el ejercicio 2021, destacando de ser la única entidad donde se construyeron y/o remodelaron cuatro hospitales públicos para mejorar la atención a la ciudadanía.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1434584901349781506?t=5xSAw5YNY6cRLmZ79TyD3g&s=08

Reconoció al personal médico por su gran trabajo para enfrentar a la pandemia por coronavirus que se padece desde febrero de 2020.

https://twitter.com/linea_directa/status/1434572581294727176?s=24

Manifestó que se acabaron las aulas de cartón que denigraba a la niñez, ahora hay un antes y un después en los planteles educativos sobre todo en las zonas rurales que es donde se tenía más ese problema.

Destacó además la reducción de inseguridad.

https://www.facebook.com/quirinoordazcoppel/videos/1232584203899522/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.