CULIACÁN

¡Hacen montón! AMLO es esperado por manifestantes en el Aeropuerto de Culiacán

Personas que abanderan diversas causas están a la espera de que arribe a la terminal aérea el presidente de México para manifestarle sus inquietudes

¡Hacen montón! AMLO es esperado por manifestantes en el Aeropuerto de Culiacán.Créditos: Rogelio Félix
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sin.- Previo a la llegada del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al Aeropuerto Internacional de Culiacán, manifestantes de diferentes organizaciones ya lo esperan para exponer diversas quejas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el momento se han hecho presentes mujeres viudas de policías que vienen a solicitar la intervención del mandatario para que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, retire la presunta controversia constitucional que interpuso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que se derogue la Ley de Seguridad Pública Estatal.

Acusaron que de ocurrir, esto afectaría las pensiones de los uniformados y con ello la economía de sus familias.

En el lugar también se encuentran ambientalistas que acuden en defensa del Parque Ecológico La Milla, ubicado a un costado del Jardín Botánico, ya que consideran que empresarios se quieren apropiar de este terreno de 36 hectáreas.

Los inconformes se están organizando para bloquear el paso del presidente López Obrador, quien se hace acompañar del gobernador Quirino Ordaz Coppel, este último paso hace unos momentos e intercambió unas palabras con la gente que presente.