Al momento

Sinaloa

¡Hacen montón! AMLO es esperado por manifestantes en el Aeropuerto de Culiacán

Personas que abanderan diversas causas están a la espera de que arribe a la terminal aérea el presidente de México para manifestarle sus inquietudes

| Internet

Culiacán, Sin.- Previo a la llegada del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al Aeropuerto Internacional de Culiacán, manifestantes de diferentes organizaciones ya lo esperan para exponer diversas quejas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el momento se han hecho presentes mujeres viudas de policías que vienen a solicitar la intervención del mandatario para que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, retire la presunta controversia constitucional que interpuso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que se derogue la Ley de Seguridad Pública Estatal.

¡Hacen montón! AMLO es esperado por manifestantes en el Aeropuerto de Culiacán.

Acusaron que de ocurrir, esto afectaría las pensiones de los uniformados y con ello la economía de sus familias.

En el lugar también se encuentran ambientalistas que acuden en defensa del Parque Ecológico La Milla, ubicado a un costado del Jardín Botánico, ya que consideran que empresarios se quieren apropiar de este terreno de 36 hectáreas.

https://www.youtube.com/watch?v=Q75V32Xpqa8&feature=youtu.be&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

Los inconformes se están organizando para bloquear el paso del presidente López Obrador, quien se hace acompañar del gobernador Quirino Ordaz Coppel, este último paso hace unos momentos e intercambió unas palabras con la gente que presente.

¡Hacen montón! AMLO es esperado por manifestantes en el Aeropuerto de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.