Al momento

Sinaloa

¡Llaman a seguirse cuidando! Reducen las hospitalizaciones por COVID-19 en todo Sinaloa

De casi mil internados que se tenía hace días, este lunes el reporte arroja 753 pacientes de coronavirus en los nosocomios

| Internet

Culiacán, Sin.- La ocupación hospitalaria por COVID-19 en todo el estado disminuyó en los últimos días, pasando de tener casi mil internados, a 753 a este lunes, se confirmó en el reporte de la Secretaría de Salud Estatal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Según el reporte, casi todos los hospitales cuentan con camas disponibles, a excepción del hospital de la Semar en Mazatlán, que tiene sus cinco espacios ocupados para este tipo de pacientes.

El mayor número de hospitalizados sigue registrándose en Culiacán con 322, seguido de Mazatlán con 187, Ahome 136 y Guasave 63, el resto tiene una cantidad mucho menor.

El Instituto Mexicano del Seguro Social sigue siendo la institución con más personas en camas de hospital, con 372 en todo el estado, seguido de los hospitales de la Secretaría de Salud Estatal como los generales, con 194.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.