Al momento

Sinaloa

Por desbordarse en Sinaloa situación por contagios de COVID-19: PAN

El dirigente de este partido demanda pruebas masivas y gratuitas para que hagan cuarentena las personas contagiadas y no siga dispersándose el virus

| Internet

Culiacán, Sin.- El alto número de contagios por COVID-19 en Sinaloa los coloca en una situación crítica, por ello el llamado es a la autoridad para que cambie la estrategia de contención con pruebas masivas para que no sea necesario un nuevo confinamiento social, exhortó el presidente del PAN en la entidad, Juan Carlos Estrada Vega.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa, el líder del Partido Acción Nacional pidió al gobierno de Sinaloa no complicar más la emergencia sanitaria y no poner por encima el tema económico a la salud de la ciudadanía, sino impulsar medidas de contención del contagio como la disminución de asistentes a comercios y espacios públicos.

“Y entendamos que el problema es muy serio, el problema está en la parte más crítica, este repunte, este rebrote que se está dando a nivel nacional, en este caso en Sinaloa, tenemos que ser muy responsables, ya en Sinaloa van bastantes”, expuso.

Manifestó que está demostrado que la vacuna no impide el contagio y eso debe de tenerse claro para que en esta ola de rebrote en Sinaloa no siga la muerte de personas por este virus o sus secuelas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.