Al momento

Sinaloa

¡No repunta demanda de oxígeno en Culiacán! Pese a tener 50% de contagios de COVID en Sinaloa

Línea directa recorrió los expendios de oxigeno medicinal para ver si había repunte en la demanda ante el incremento en el número de casos de COVID-19

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A pesar del repunte de COVID-19  en el estado, donde Culiacán ocupa casi el 50 por ciento de los casos,  no se ha registrado un repunte en demanda de oxígeno, como se observó en un recorrido de Línea Directa por dos puntos de venta  de esta ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En el expendio de Infra ubicado por Lázaro Cárdenas y Pascual Orozco la fila de solicitantes  era de apenas cuatro  personas, donde el costo del líquido era de  mil 190, pero si contrataba la renta del cilindro el costo total es de 5 mil pesos.

En los patios de maniobra de dicha empresa, se observó la llegada de más recipientes para en un dado caso, atender una posible alza a la demanda que se registre por el aumento en el número de pacientes.

Los requisitos para poder rentar un tanque, es de llevar credencial de elector, una tarjeta de crédito y comprobante de domicilio, así como la receta que indica este tratamiento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.