Al momento

Sinaloa

¡No se quedan atrás! Cancelan eventos masivos, fiestas particulares y graduaciones en Navolato

El alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo precisó que estas acciones buscan frenar los contagios de COVID-19 en el municipio cañero

| Internet

Navolato, Sin.- Además del cierre de negocios no esenciales, la reducción al 50 por ciento el aforo en restaurantes, el retiro de visitantes en la Bahía de Altata a partir de las 21:00 horas, el Ayuntamiento de Navolato, acordó suspender eventos masivos, fiestas particulares, graduaciones y el servicio de ordene y recoja en taquerías, informó el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario de Navolato, expuso que en el caso de las personas que ya tienen programado y pagado salones de fiestas y música, se aceptará que las realicen, siempre y cuando se respete el aforo de máximo100 invitados para eventos grandes como bodas y 50 para eventos menores, como cumpleaños. Asimismo, invitó que de preferencia los hagan de manera virtual.

Puedes leer: ¡Por tiempo indefinido! Por pandemia, también en Guamúchil cerrarán tianguis del Centauro del Norte

“Hemos estando reforzando el tema de socializar las medidas que ya tomamos. En el caso de las fiestas, tampoco damos permisos fiestas. Les estamos pidiendo que cuando menos cumplan con el número de asistentes, que se reduzca a no más de 100, en los locales que son grandes, en los locales pequeños, que no sea más que la familia y que no vaya más de 50 asistentes”, dijo. 

En cuanto a los eventos deportivos, Eliazar Gutiérrez, afirmó que no quedarán restringidos, a excepción de las careadas, al considerar que se practican en espacios reducidos, y puede poner en riesgo a la población.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.