Al momento

Sinaloa

¡Por tiempo indefinido! Por pandemia, también en Guamúchil cerrarán tianguis del Centauro del Norte

No se puede trabajar por menos aforo porque es imposible controlar todos los accesos

| Internet

Guamúchil, Sin.- Autoridades municipales de Salvador Alvarado determinaron cerrar por tiempo indefinido la actividad en el tianguis del Centauro del Norte que opera los fines de semana, anunció el oficial mayor José Antonio Gallardo Angulo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Explicó que se hizo la propuesta de manejar un aforo del 30 por ciento como en otras actividades, pero es imposible controlar todos los accesos que están por todos lados y lo más sano es cerrar.

Puedes leer: “Si no tienen la necesidad de ir, que aguanten”, pide alcalde de Mocorito a turistas ante ola de COVID-19

“Vamos a cerrar el tianguis hasta nuevo aviso, por la cuestión del número de casos que se están presentando diariamente por COVID, ya el día de hoy empezamos a avisarle a los comerciantes, no se va a poder trabajar al menos, mientras estemos en esta situación”.

El funcionario municipal dijo que se mantendrá la supervisión por la zona donde se instalan los comerciantes en este tianguis para evitar la instalación de puestos, pero se espera que todos acaten la notificación.

Gallardo Angulo dijo que en ocasiones anteriores los tianguistas usan las redes sociales para comercializar sus artículos y se les pedirá que nuevamente recurran a esa estrategia mientras se pueden instalar de nuevo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.