Al momento

Sinaloa

Gestiona el Estado 260 mdp para dar continuidad a las obras del dren Bacurimí en Culiacán

Osbaldo López dio su palabra a las familias, que durante esta temporada de lluvias no habrá inundaciones en sus hogares porque el año pasado fluyó bien el agua en este afluente

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Las obras de revestimiento con concreto hidráulico del dren Bacurimí requieren una inversión de 260 millones de pesos adicionales a los 150 que ya se invierten, reveló el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario prometió a las familias que durante esta temporada de lluvias no habrá inundaciones en sus hogares porque el año pasado fluyo bien el agua en este afluente, ubicado en el sector Valle Alto, al norte de la ciudad de Culiacán.  

“Incluso el año pasado con lo que ya se hizo ya funcionó el Bacurimí, seguramente va a ser de mucha utilidad también lo que ya está hecho, ahorita porque se hizo aguas arriba y aguas abajo, seguramente será de mucho beneficio”, prometió.   

Osbaldo López Angulo, precisó que la mayor parte del dinero lo aporta la Comisión Nacional del Agua, en el caso del estado se trabajó en un kilómetro de los siete que se tienen en el proyecto de ampliación del cauce, favoreciendo principalmente a las familias del sector Valle Alto.   

También puedes leer: ¡Hasta un 50 por ciento! Aumentan ventas de bombas por baja presión de agua en Los Mochis

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.