Al momento

Sinaloa

Se acerca vacunación a personas de 40 a 49 en Culiacán

La próxima semana podrían arrancar al mecánica con este sector de la población, dio a conocer el titular de la Secretaría de Salud Estatal

| Internet

Culiacán, Sin.- La vacunación contra el COVID19 para personas de 40 a 49 años de edad del municipio de Culiacán, podría arrancar la próxima semana, señaló el secretario de Salud Estatal, Efrén Encinas Torres.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Comentó que de acuerdo al avance que se lleva en otros municipios y a la disponibilidad de la vacuna se estima llegar a los municipios grandes en aproximadamente ocho días.

“Inició ya en algunos municipios, se van a aplicar a partir de mañana (martes) en otros municipios también y quizás la próxima semana, dependiendo de los arribos de la vacuna, pudiéramos estar ya en las áreas grandes, específicamente, por ejemplo, Culiacán”, dijo. 

Comunicó que va avanzando la vacunación en este sector, incluso este martes se aplicará el biológico en Mocorito y se continuará con segundas dosis en los municipios de Elota y Cosalá.

El secretario de Salud señaló que en el rango de edad e 40 a 49 años, en Culiacán, se tienen entre 300 mil y 400 mil personas, siendo un grupo numeroso y activo laboralmente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.