Al momento

Sinaloa

¡Bien portados! Destacan a mocoritenses como ejemplares en vacunación anti COVID

Este sábado se concluirá la aplicación de 5 mil 053 dosis de la farmacéutica AstraZeneca

| Internet

Mocorito, Sin.- Arrancó la vacunación contra el COVID-19 a los mocoritenses de 50 años y más, así como de las mujeres embarazadas mayores de 18 años, y por parte de los representantes de la Secretaría de Bienestar en la región se considera que los habitantes de este municipio han tenido un comportamiento ejemplar en estas jornadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Patricia López Aguilar, directora regional de programas sociales destacó que los habitantes de Mocorito se han destacado por atender las indicaciones y cumplir con los requisitos para la vacunación.

“Mocorito es uno de los municipios con los que menos hemos tenido complicaciones, la gente sigue todas las indicaciones que nosotros les damos, la manera en como ingresan, que traigan todos los requisitos que se les piden para ingresar, guardar la sana distancia, traer su cubrebocas”, dijo.

Entre los asistentes a recibir su vacuna, predominaron las expresiones de optimismo al recibir la primera dosis, que les genera la expectativa de que cada vez sea menos la afectación del coronavirus y que les permita poco a poco ir recuperando la tranquilidad de salir a sus actividades.

“Es algo que estaba esperando hace mucho tiempo, con ansias, porque he visto cómo se nos han ido familiares, amigos, vecinos y es algo que le asusta a uno de todas maneras, y ya con esto espero estar más prevenida, salir con más confianza”, señaló.

En esta nueva remesa de vacunas llegaron 5 mil 053 para Mocorito de la farmacéutica AstraZeneca y concluye la aplicación este viernes en 5 puntos de aplicación.

Los puntos de vacunación son la casa ejidal de Pericos, la escuela Adolfo López Mateos en la sindicatura de Melchor Ocampo; la cancha de usos múltiples en San Benito; la casa ejidal de El Valle y el mercado en la cabecera municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.