Al momento

Sinaloa

Si eres trabajador de Salud de hospitales privados, aquí puedes solicitar tu vacuna anti COVID-19

El secretario de Salud señaló que se lleva un buen avance en la vacunación de trabajadores de este sector, pero todavía faltan por recibir el biológico

| Internet

Culiacán, Sin.- Los trabajadores de Salud del sector privado que no han recibido la vacuna contra el COVID-19 pueden hacer la solicitud de la misma para que sean considerados en el esquema de vacunación, señaló el secretario de Salud en Sinaloa Efrén, Encinas Torres.

Detalló que los trabajadores de hospitales y unidades médicas que faltan por ser vacunados pueden solicitar su vacuna en la Subsecretaría de Atención Médica de la Secretaría de Salud o a los Colegios de Profesionistas.

El funcionario estatal destacó que se tiene un avance en personal de salud vacunado en Sinaloa de 35 mil 850 primeras dosis aplicadas, se considera que falta muchos más por lo que se está a la espera de que lleguen las remesas correspondientes y concluir su esquema con la segunda dosis en semanas próximas.

Te puede interesar: México supera las 206 mil muertes por COVID-19

“Terminamos aplicando segundas dosis de vacunas Pfizer en el sector salud público y privado y vendrán las segundas dosis de todo el personal de salud que estén esperando y también para adultos mayores de segundas dosis, seguramente en estos días llegan”, dijo.

Destacó que el personal de las instituciones privadas que no han recibido el biológico se puede comunicar al teléfono 6677 58 70 00 ext. 2293 de la Subsecretaria de Atención Médica o ingresar a la plataforma de registro que habilito la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa A.C para su registro en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdd0wYqu7aqLeQC-Zz_sYzrH4hhcyWOzssTFoXqZXbEdM1xqQ/viewform.

También puedes leer: ¡No les sale la jugada a dos jóvenes! Se hacen pasar por ancianos para recibir vacuna de COVID-19 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.