Al momento

México

¡No les sale la jugada a dos jóvenes! Se hacen pasar por ancianos para recibir vacuna de COVID-19

Se disfrazaron y utilizaron la documentación de ancianos para recibir la vacuna pero fueron detenidos

| Internet

México. Dos jóvenes que se hicieron pasar por ancianos para recibir la vacuna de COVID-19 fueron detenidos en Ciudad de México.

La jefa de CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que ambos fueron detenidos con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Cristina Cruz, delegada de los Programas para el Bienestar en la Ciudad de México, explicó que los dos jóvenes, de 30 y 35 años, se disfrazaron y utilizaron la documentación de ancianos para recibir la vacuna contra COVID-19.

El hecho ocurrió hace dos fines de semana en el módulo de vacunación del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (Censis) de la Secretaría de Marina (Semar) en la alcaldía Coyoacán.

Te puede interesar: México supera las 205 mil muertes por COVID-19

Al final del proceso de vacunación una compañera servidora de la Nación se dio cuenta por la voz que no coincidía (con la edad), entonces fue cuando se llamó a las autoridades y se denunció”. dijo Cristina Cruz.

Las autoridades informaron que el delito por el cual están detenidos los dos jóvenes es usurpación de identidad por haber utilizado documentos de otras personas.

También puedes leer: ¿COVID-19 llegó para quedarse? López- Gatell explica si se convertirá en endemia 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.