Big Boy

Big Boy, el elefante que llegó a Culiacán y armó ‘circo’; Paola Rolex acusa a Arturo Islas

La joven publicó en sus redes sociales las formas en las que se “armó circo” en torno al elefante que a partir de esta semana tiene como casa Culiacán; acusa al activista de mentiroso
jueves, 8 de abril de 2021 · 07:42

México.- Toda una polémica se generó tras la llegada de Big Boy un elefante que de estar bajo el cuidado de la familia Fuentes Gasca, propietaria del Circo Rolex, llegó a Sinaloa en donde por 40 días podrá verse en el zoológico de Culiacán y posteriormente será enviado a un refugio.

Destacado: Big Boy, el elefante más grande del mundo, llegó a Culiacán: vivirá en un santuario

Pues bien, las formas y modos en las que se trató la historia que mencionaba maltratos y falta de cuidado, no le gustó para nada a Paola Rolex quien desde la noche del miércoles se fue con todo al activista Arturo Islas, a quien acusó de mentiroso y mover la historia a su conveniencia para ganar seguidores en redes sociales. 

La joven, quien trabajaba muy de cerca con Big Boy indicó que mientras estuvo bajo su cuidado, el elefante tuvo todas las atenciones que requería y en ningún momento era encadenado como Islas lo plantea en el documental que está armando. 

https://www.facebook.com/watch/live/?v=884686448978809&ref=watch_permalink

Pidió ayuda a la comunidad para hacer crecer su historia ya que aseguró, Arturo Islas se ha valido de todo para desacreditar a los Hermanos Fuentes Gasca y en este caso, al Circo Rolex en donde Big Boy pasó sus últimos años. 

Las historias de Paola Rolex se convirtieron rápidamente en trending topic y miles de seguidores se sumaron a su exigencia de que se cuide bien al elefante y que en verdad tenga las condiciones que comprometieron. 

Sugerido:  Big Boy, el elefante del millón de dólares, será rescatado y vivirá en Culiacán

También descartó que la familia haya vendido al animal por necesitar dinero, o que en algún momento se le hayan propinado malos tratos, como lo dijo el activista. 

Recordó a los tigres blancos que dejaron bajo el cuidado de un zoológico por motivo de la pandemia, y que murieron por falta de atención, por lo que pidió a quienes ahora se responsabilizarán de Big Boy, que realmente cumplan con su promesa de cuidarlo, tal y como ellos lo hacían. 

En sus historias Marian Rolex aseguró que Arturo Islas hizo que le pusieran las cadenas al elefante para montar un show en medio de la prensa y que al soltarlo por parte de su cuidador, el activista se enojó mucho por que él quería grabarse quitando las cadenas a Big Boy, para mostrarse como el gran salvador, como “Superman”.

Asegura que el elefante no estaba así cuando se lo entregaron, que estaba bien cuidado cuando estaba con su familia

Big Boy llegó este miércoles a Culiacán en donde podrá ser visitado en el Zoológico de la ciudad por los próximos 40 días, después se trasladará a un santuario construido para él en las inmediaciones de La Campana, según informan el terreno en donde ahora estará Big Boy fue comprado por Arturo Islas y el presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, Ernesto Zazueta.

Debes leer: “Big Boy”, el elefante víctima de una ley creada con fines electoreros: Azcarm

Arturo Islas ha pedido ayuda a empresarios, famosos y a la población en general para el cuidado y manutención de Big Boy ya que aseguran sus gastos ascienden a 100 mil pesos mensuales, por cierto se informo que hasta el momento los gastos de adquisición y traslado han sido de 8 millones de pesos.

Publicación 

El elefante que estu00e1 moviendo a Mu00e9xicoDonaciones en https://bigboyelephant.com

Posted by Arturo Islas Allende on Wednesday, April 7, 2021

Sigue aquí las historias de Paola Rolex en su cuenta de Instagram y saca tus conclusiones 

 

Comentarios