Al momento

Sinaloa

Renuncia directora de Turismo en Salvador Alvarado

Herandy Castro Montoya dejó la administración para irse a las campañas políticas

| Internet

Guamúchil, Sin.- Ante la renuncia de la directora de Turismo en Salvador Alvarado, Herandy Castro Montoya, se analizan algunos perfiles para nombrar pronto a su relevo y poder mantener la atención al programa Viajando Puro Sinaloa, dijo la alcaldesa, Pier Angely Camacho Montoya. 

La mandataria municipal recordó que se han dado algunas renuncias y solicitudes de licencia por el interés de funcionarios de irse a las campañas políticas y se respetan las decisiones. 

“Cada quien tiene sus intereses, el día de ayer tuvo la renuncia de Herandy Castro, estamos analizando, en la semana tendrá que quedar ese puesto, porque Viajando Puro Sinaloa llega aquí al municipio cada fin de semana o cada quince días, hay que darle la atención a esa gente que llega al municipio”. 

Te puede interesar: Se va de vacaciones Socorro Calderón, presidenta sustituta de Ahome

Pier Angely Camacho Montoya aseguró que la administración no se frena a pesar de los cambios en el gabinete y estos dos meses de campañas también se aprovechan para diseñar estrategias y fortalecer acciones de cara al cierre de la gestión. 

Agregó que, en medio de todos los ajustes, el gabinete mantiene el buen ánimo y la disposición para brindar una atención adecuada a la ciudadanía y la dirección de turismo no es la excepción. 

También puedes leer: ´Regresaremos los programas sociales a Sinaloa´: Mario Zamora

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.