Al momento

Sinaloa

¡De nuevo! Hacen cambios en comisiones del Congreso de Sinaloa

La Jucopo propuso restructuran las comisiones de la Juventud y el Deporte y la de Equidad Género y Familia

| Internet

Culiacán, Sin.- Con los votos en contra de la diputada sin partido Karla Montero Alatorre y el representante del Partido del Trabajo Fernando Mascareño, el Congreso de Sinaloa aprobó la restructuración de dos comisiones permanentes a propuesta de la Junta de Coordinación Política.

La diputada del PRI Mónica López Hernández dio lectura al acuerdo de la Jucopo donde establece que Mirtha Yesenia Ruelas sustituya a Edgar Barraza Castillo como vocal de la Comisión de la Juventud y el Deporte.

Precisó que en la Comisión de Equidad, Género y Familia el diputado Edgar Barraza Castillo sustituye a Mirtha Yesenia Ruelas como secretario de la Comisión de Equidad, Género y Familia.

Te puede interesar: ¡Que no quede impune! Diputados piden justicia para el perrito ‘Rodolfo’

“Acuerdo de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa con el que se aprueba el cambio de miembros de dos comisiones permanentes del Congreso del Estado con fundamento en lo dispuesto por los artículos 58, fracción sexta y 68 de la ley orgánica del Congreso del Estado”, precisó.

En la primera sesión ordinaria de este periodo ordinario que se instaló el 1 de abril se restructuraron todas las comisiones permanentes con la llegada de diputados suplentes que ocupan la curul dado que los propietarios participan como candidatos o en apoyo a las campañas electorales por las comisiones del 6 de junio.

También puedes leer: Por candidaturas de Salgado y Morón, diputados de Morena atacan al INE en Congreso de Sinaloa 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.