Al momento

Sinaloa

¡Ya hay medicamentos para quimioterapias y diabéticos en el ISSSTE!

Después de que se concluyó la compra consolidada se empezó a surtir los fármacos que se tenían en escases en la institución de salud

| Internet

Culiacán, Sin.- Después de tener escases de medicamentos, el ISSSTE este fin de semana empezó a surtir los medicamentos que se tenía en desabasto como quimioterapias y para diabéticos, confirmó el delegado de la institución en Sinaloa, Marcial Silva Gómez.

Expuso que había falta de fármacos porque se estaba llevando a cabo la compra consolidada, la cual una vez concluida se empezaron a distribuir tanto medicinas como insumos de curación.

“Se está surtiendo medicamentos en las unidades médicas del estado de Sinaloa, les comento que a partir de hoy el surtimiento de medicamentos y material de curación en nuestras unidades médicas se empieza o ya se está regularizando, entonces les agradezco a los derechohabientes la paciencia que han tenido ante esta situación”, dijo.

El delegado indicó que se están comunicando con los pacientes que quedaron pendientes de completar sus esquemas de quimioterapias por falta de las mismas, a fin de reprogramarles la cita y que reciban su tratamiento y quienes deseen acudir a las unidades médicas a revisar su caso pueden hacerlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.