SALUD

Solo tres municipios no tiene casos sospechosos de COVID en Sinaloa

Este jueves se reportaron 14 decesos por la enfermedad y la confirmación de 70 nuevos casos

Mueren este jueves santo 14 personas por COVID-19 en Sinaloa Créditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sin.- En el reporte emitido por la Secretaría de Salud únicamente en los municipios de Concordia, San Ignacio y Mocorito no tienen casos sospechosos de COVID-19 de los 537 que hay en Sinaloa.

La información proporcionada por la dependencia precisa que en las últimas 24 horas perdieron la vida 14 pacientes por la enfermedad de los cuales siete ocurrieron en Culiacán, 6 en Mazatlán y uno en Ahome.

Te puede interesar: ¿Cómo procede la vacunación antiCOVID-19 para residentes extranjeros en Mazatlán?

También se precisa que en la plataforma de la institución de Salud se registraron confirmaron 70 nuevos casos de los cuales 22 son de Culiacán, 16 de Ahome, siete de Mazatlán, Siete de Guasave, cinco de Salvador Alvarado, cuatro de Navolato, dos de El Fuerte, tres de Elota, dos de Rosario y dos de Badiraguato.

De los 530 pacientes activos el 30.1 por ciento se encuentran hospitalizados y se cuenta con el 84 por ciento de las camas disponibles en toda la entidad.

Te puede interesar: ¡Se mantienen! Casos activos de COVID-19, ya están en 44 en Mazatlán

La información de Salud detalla que en lo que va de la pandemia en Sinaloa se han logrado recuperar de la enfermedad 30 mil 175 y han perdido la vida un total de cinco mil 708 pacientes.