Al momento

Sinaloa

¡Siempre si! Amplían descuentos y anuncian nuevos estímulos en trámites vehiculares

También se amplía el plazo para la revalidación de tarjeta de circulación y calcomanía de refrendo 2021

| Internet

Culiacán, Sin.- El subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado, Bernardo Gálvez Armenta, anunció la ampliación de descuentos en trámites vehiculares durante todo el mes de abril, con el fin de apoyar la economía de los sinaloenses.

Dio a conocer que también se extiende el plazo para la revalidación de tarjeta de circulación y calcomanía de refrendo 2021.

“Por instrucciones del gobernador del estado se están anunciando, la ampliación de programas de apoyo en materia vehicular, con este tipo de programas se está apoyando a toda la población sinaloense y a la economía de los sinaloenses, hago un llamado a aprovechar esta oportunidad que Gobierno del Estado está otorgando para que se regularicen su situación fiscal”, dijo.

Se seguirán aplicando los siguientes beneficios:

Estímulo fiscal del 55% en el adeudo de revalidación anual de calcomanía y tarjeta de circulación para vehículos con una antigüedad de 12 años y anteriores y de un 33% en motocicletas.

Para vehículos con una antigüedad de hasta de 11 años que adeuden el derecho por revalidación anual de calcomanía y tarjeta de circulación, se aplicará un estímulo fiscal del 30%.

Puedes leer: Es un horror la red de coyotaje en oficinas de Recaudación, denuncia ciudadana en Los Mochis

Para vehículos que presenten adeudos del Canje de Placas, un estímulo fiscal del 40%.

Estímulo fiscal del 30% en el Impuesto sobre Adquisición de Vehículos de Motor Usado a los contribuyentes que se presenten a realizar el trámite de alta de placas y que requiera realizar el Cambio de Propietario.

Descuentos del 75% en multas, honorarios y gastos en adeudos de Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos, en los Derechos por Canje de Placas, Revalidación Anual de Tarjeta de Circulación y calcomanía de Refrendo.

Te puede interesar: ¡Paga hoy tu refrendo o habrá multas! No habrá prórroga para pago de impuestos vehiculares: Gobernador

Los nuevos beneficios a aplicarse durante abril son: 

Estímulo fiscal en refrendo anual de concesión de servicio público de transporte de pasaje y/o carga de ruta o zona 2021. 

Adicionalmente un 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos de ejecución en adeudos vencidos en refrendo anual de concesión de servicio del transporte. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.