Al momento

Sinaloa

¡Paga hoy tu refrendo o habrá multas! No habrá prórroga para pago de impuestos vehiculares: Gobernador

Pese a las peticiones de organizaciones ciudadanas para que se ampliara el periodo de pago de impuestos vehiculares, el gobernador Quirino Ordaz Coppel confirmó que no habrá tal prórroga y el plazo vence este 31 de marzo

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel descartó que vaya a haber prórroga para el pago del refrendo, calcamonía y otros impuestos vehiculares, y el plazo vence, sin cambios, este miércoles 31 de marzo.

“Hoy se termina, hoy se vence y es importante cumplir con lo estipulado para que la gente tenga este beneficio, no habrá prórroga, ha sido un buen descuento ya durante un buen periodo”, comentó el mandatario estatal en entrevista durante la Primera Emisión de Línea Directa. 

Esta decisión de Ordaz Coppel se da pese a la petición que hicieran organismos ciudadanos, para que se ampliara el plazo ya que actualmente los sinaloenses atraviesan por dificultades económicas y se les complica pagar.

El dirigente de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa, Guillermo Padilla Montiel, había manifestado que si se daba una prórroga, sería un “ganar-ganar” porque le permitirá a la gente ponerse al corriente, mientras que la Secretaría de Administración y Finanzas podría recaudar mayores ingresos, no obstante, tal solicitud no prosperó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.