Al momento

Sinaloa

Revisa Coepriss puntos de vacunación COVID y halla ‘detalles menores’

El titular de la dependencia destacó que continuamente se revisan esos lugares con el fin de que se cumplan con los protocolos

| Internet

Culiacán, Sin.- Durante las supervisiones que ha realizado la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) en los distintos puntos de aplicación de la vacuna antiCOVID-19 que se han instalado en su momento en distintos municipios de la entidad, se han detectado mínimas inconsistencias, dio a conocer el titular de la dependencia, Alán Urbina Vidales. 

Señaló que encontraron que en algunos puntos no se estaba utilizando el termómetro, a pesar que es una de las medidas de los protocolos sanitarios para detectar si alguna persona tiene temperatura y pudiera ser sospechosa de tener el virus.

Te puede interesar: Apenas 4 municipios han actualizado reglamentos con prohibición de plásticos

“Hemos estado revisando los puntos de vacunación que se han tenido, hemos encontrado algunos detalles menores que en su momento se han subsanado” 

¿Cómo qué detalles? 

Te puede interesar: ¡Volaron! De nuevo, se acaban en minutos fichas para Escuela de Medicina de la UAS

“Pues el detalle de una situación de unas torundas en un puesto, en algunos lugares no estaban utilizando el termómetro”, dijo. 

El funcionario indicó que en su momento se a los encargados del lugar se les indicó la situación y ahí mismo se corrigió el problema. 

Urbina Vidales añadió que en cada sitio donde se inicia con el programa de vacunación se ha realizado la supervisión correspondiente, con el fin de que se cumpla con todas las medidas ya indicadas y evitar los contagios, de tal manera que así se seguirá revisando hasta que finalice este esquema en toda la entidad. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.