Mazatlán Sin.- A punto de cumplir un año de operaciones, el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés continúa de fiesta, pues no solo se trata de celebrar la apertura de este nuevo instituto emblemático de la ciudad, sino que la respuesta del público local y foráneo ha cumplido con las expectativas.
Así lo dio a conocer este centro recreativo que inició la semana de fiesta, al recibir a la familia de exploradores con la que suma un millón.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Para celebrar la noticia, Simón Norris, director general, les dio la bienvenida y la sorpresa a César Hernández, Ana Paola Moreno y los pequeños Elian Adrián, César Gael y Luca Santiago, quienes son originarios de Saucillo, Chihuahua, y eligieron a Mazatlán para celebrar el cumpleaños de Ana Paola.
Al estar a taquilla, personal del Gran Acuario se acercó para felicitar a los integrantes de esta familia de exploradores, quienes son los visitantes número un millón y como premio recibieron una membresía familiar por todo un año.
Podría interesarte: Cabildo Infantil 2024 de Mazatlán rinde protesta este lunes ante autoridades municipales
Cabe destacar que esta es la segunda visita de César y Ana Paola a Mazatlán, pues de acuerdo a lo que compartieron, hacía varios años que no regresaban a este puerto del pacífico mexicano, por lo que se mostraron felices al ser parte de la celebración por el primer año del Gran Acuario Mar de Cortés.
Los turistas de Chihuahua se dijeron afortunados, pues ahora volverán con mayor frecuencia para que los niños puedan disfrutar este recinto marino, que a los pequeños les encanta.