Al momento

Sinaloa

¡No lo dejarán solo! Ayuntamiento apoyará a José, trabajador que perdió una pierna en accidente

El secretario de Ayuntamiento de Culiacán, Othón Herrera y Cairo, prometió que no abandonarán al trabajador de Parques y Jardines que fue atropellado el pasado martes cerca del Country Club

| Internet

Culiacán, Sin.- Por instrucciones del presidente municipal provisional de Culiacán, Miguel Ángel González Cervantes, se dará todo el apoyo en materia de salud al trabajador José Adrián Cerda Orozco, quien desafortunadamente en un accidente de tránsito le fue amputada una de sus piernas, informó Othón Herrera y Cairo Yarahuán.

El funcionario precisó que era un empleado eventual en el departamento de Parques y Jardines, sin embargo, dijo desconocer si tendrá algún beneficio económico por su incapacidad, que será de por vida, ya que no todos tienen beneficios en un riesgo laboral.

Debes ver No cesan accidentes viales en Culiacán: Atropellan a trabajador del Ayuntamiento, sufre amputación

Sostuvo que esto no limita para que el Gobierno Municipal lo respalde en su atención médica que requiere en el hospital, para que salga adelante en su recuperación.

“Hay algunos trabajadores eventuales que, si tienen este beneficio y hay algunos que no, no estoy seguro en el caso de él, pero el no tenerlo no limita al gobierno municipal para brindarle toda la ayuda que sea necesario para que se pueda recuperar de la mejor manera posible.  

Preocupado por el trágico accidente, aclaró que todos los vehículos del Ayuntamiento tienen cobertura de seguro, más admitió no saber si la persona que provocó el percance vial tenía asegurado su carro.   

Es importante recordar que el accidente se registró sobre el bulevar Pedro Infante frente al Country Club, cuando el trabajador se encontraba limpiando el acotamiento. 

Las autoridades informaron que el trabajador resultó con amputación total de pierna izquierda, golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, y durante el percance otro hombre que viajaba en la unidad que atropello al empleado resultó lesionado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.