Al momento

Policíaca

No cesan accidentes viales en Culiacán: Atropellan a trabajador del Ayuntamiento, sufre amputación

El accidente se registró sobre el bulevar Pedro Infante, frente al Country Club, cuando el trabajador se encontraba limpiando el acotamiento

| Internet

Culiacán, Sin.- Un accidente de tránsito tipo atropellamiento registrado poco antes del mediodía de este martes, dejó a un trabajador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Culiacán con una pierna amputada, frente al Country Club de esta ciudad.

Las autoridades informaron que el trabajador se llama José de 41 años de edad el cual resultó con amputación total de pierna izquierda, golpes y heridas en distintas partes del cuerpo y durante el percance otro hombre que viajaba en la unidad que atropelló al empleado resultó lesionado. 

El percance ocurrió minutos antes de las 12 del mediodía sobre el carril de poniente a oriente del citado bulevar, cuando el trabajador se encontraba subiendo bolsas de basura que juntaron del camellón a un camión recolector del mismo departamento, cuando de pronto fue embestido por un automóvil Toyota Camry de color gris modelo reciente que circulaba en la misma dirección y que se impacto por alcance contra el camión de carga. 

Puedes leer: Abandonan cadáver encobijado en panteón de La Pitayita

Debido al fuerte Impacto del automóvil contra el recolector, el trabajador que se encontraba subiendo las bolsas fue presionado y con las mismas estructuras del camión la pierna izquierda le fue arrancada por completo y quedó bajo el automóvil compacto.

Instantes después personas que pasaban por el sitio auxiliaron al herido y lo sacaron de debajo del vehículo, para posteriormente ser trasladado a un hospital en estado grave, mientras que el otro herido fue atendido en el sitio del accidente y al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y policía de tránsito que se hizo cargo de los vehículos accidentados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.