Al momento

Sinaloa

Pedirá Alcalde a SCT tapar hueco del puente Almada donde cayó auto en el que murió Maximiliano

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que también hará la petición ante Gobierno del Estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A raíz del accidente que se presentó este fin de semana en Culiacán sobre el puente Almada, a la altura del Parque Acuático, donde falleció el menor Maximiliano, el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro informó que solicitará a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT), que cubra el espacio que se encuentran entre los dos carriles para evitar estos lamentables hechos.

Puedes leer: “Ruego a Dios que te tenga en su gloria”: Lamentan en redes muerte del niño Maximiliano en Culiacán

El mandatario local comentó que también realizará la petición ante Gobierno del Estado para que instalen una estructura de metal y evitar que caigan más automóviles el río, tal y como se colocaron sobre el puente que se encuentra en la colonia El Palmito.

Te recomendamos: Iba ebrio y a exceso de velocidad el presunto responsable del choque donde murió Maximiliano: Tránsito

“Voy a ver si la SCT, el Estado hace caso ahora y colaboramos para tapar esos hoyos negros donde se va la gente, porque nadie piensa que puede caer por ahí, pero es una sorpresa mayúscula para la gente.

Pedirá Alcalde a SCT tapar hueco del puente Almada donde cayó auto en el que murió Maximiliano.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En ese marco, el alcalde de la capital del estado, Jesús Estrada Ferreiro hizo un llamado a la sociedad para que respete las reglas de tránsito, la velocidad y que evite conductor bajo los efectos del alcohol.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.