Al momento

Sinaloa

Iba ebrio y a exceso de velocidad el presunto responsable del choque donde murió Maximiliano: Tránsito

El director de Tránsito Municipal en Culiacán, Pánfilo Díaz Juárez, informó que el joven de 26 años aún está detenido en Barandilla

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Por conducir en estado de ebriedad, a exceso de velocidad, y participar en el accidente vial donde perdió la vida el menor Maximiliano, un joven de 26 años fue remitido a Barandilla, informó Pánfilo Díaz Juárez, de la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán.

 

Detalló que la persona del sexo masculino circulaba en un carro de la marca Volkswagen por el puente Almada con dirección al norte por el carril izquierdo, cuando se impactó en la parte trasera del automóvil donde iba bordo el menor de 10 años, provocando que se saliera del bulevar José Limón y cayera al río Culiacán.

El subinspector explicó que la misma noche del sábado el presunto culpable fue puesto a disposición del Juez de Barandilla, y se entregó la parte de tránsito al Ministerio Público para que se encargue del proceso correspondiente.

“Viene de grado uno de alcohol la persona, es una persona de 26 años de edad. La persona se puso a disposición del juez de Barandilla por conducir en estado de ebriedad, ya nosotros pasamos en ese mismo ratito el parte al Ministerio Público y ya determinará las sanciones correspondientes”, dijo.

El director de Tránsito Municipal, Pánfilo Díaz Juárez, informó que el joven de 26 años no se resistió para ser puesto a disposición de las autoridades.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.