Al momento

Sinaloa

"Ruego a Dios que te tenga en su gloria": Lamentan en redes muerte del niño Maximiliano en Culiacán

El colegio donde estudiaba el menor y donde trabaja su mamá, emitió un mensaje para lamentar la muerte del niño de 10 años en un accidente automovilístico el sábado pasado; otros padres de familia se unen a las condolencias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El colegio privado donde estudiaba Maximiliano, el niño que murió el pasado sábado tras caer del puente Aldama, ofreció sus condolencias a la familia y en especial a su madre, que es maestra del plantel.

“Partiste de forma tan inesperada, que no tuve tiempo de decirte adiós. Ruego a Dios que te tenga en su gloria, mientras yo te tengo en mi corazón”, dice la esquela emitida por el centro educativo.

Asimismo, padres de familia lamentaron la muerte del menor, el cual, dijeron, fue un muy “buen niño”.

Entre los decenas de comentarios, están: “Con gran tristeza nos enteramos de esta gran pérdida….un abrazo a Miss Lupita y familia”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Qué noticia tan triste que uno jamás quisiera escuchar y vivir, que Dios les dé pronta resignación y que guarde junto a él a Maximiliano”.

“Sigo sin creer que este pequeño ya no está”.

“¡Qué noticia tan triste!, ¡tan buen niño!”.

“Sin duda estás con Dios nuestro querido Max, te amaremos por siempre”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.