Al momento

Sinaloa

Urge circulante en comercio, piden adelantar aguinaldo para el Buen Fin

Buscan que se integren 300 establecimientos de la región del Évora con descuentos del 10 al 16 de noviembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Al sector comercial le urgen recursos frescos y la celebración del Buen Fin es una buena oportunidad para que se genere y para eso la directiva de Canaco del Évora planteó a las administraciones municipales que puedan ayudar con un adelanto de aguinaldo a sus trabajadores.

En conferencia con representantes de los medios de comunicación, el presidente del organismo, Carlos Alonso Orduño López, mencionó que el Buen Fin, a celebrarse del 10 al 16 de noviembre, es una buena oportunidad para que inicie el repunte comercial como preámbulo de la temporada decembrina.

“Había un convenio ahí con las autoridades, desde que se implementó este programa de pago de aguinaldos para la reactivación económica, yo creo que es una buena oportunidad para todos de generar un circulante, nos urge, lo necesitamos en estos momentos”.

Agregó que como sector están interesados en que sus agremiados se involucren y esperan que sean unas 300 empresas en la región que se puedan inscribir en el programa con ofertas reales y en productos que la ciudadanía tenga interés en adquirir.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por su parte, Elías Barrientos Limas, director de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, expresó que el alcalde Armando Camacho Aguilar, está interesado en generar ese tipo de oportunidades de desarrollo económico mediante el consumo interno, y en ese sentido, llevaría la solicitud para que valore si es posible concretarla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.