Al momento

Sinaloa

¡Sinaloa no se volverá Zacatecas! Habrá operativo para localizar a “levantados” de Barrancos: Rocha

El gobernador de Sinaloa dijo que no le está fallando el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda, pues hay situaciones que no se pueden prever y afirmó que ya están trabajando arduamente en este rubro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que se está cuidando para que en Sinaloa no ocurra lo que está pasando en el estado de zacatecas con asesinatos y desapariciones de personas. 

El mandatario confirmó el “levantón” de siete personas integrantes de una familia, ocurrido la noche del jueves en el Infonavit Barrancos, en la ciudad de Culiacán.

Al cuestionarlo con relación a los recientes asesinatos que se han registrado en la entidad, a 26 días de su administración, Rocha Moya negó tajante que la delincuencia lo esté “calando”.

En su defensa externó que algunos delitos están a la baja, sin embargo, no es como para echar las campanas al vuelo porque luego se presentan hechos violentos.

“No quiero por supuesto, estamos cuidando todo eso, no va a pasar con nosotros, no se debe de amedrentar para nada a la sociedad, no estamos en una situación crítica, al contrario, estamos bajando los delitos, y no nos están “calando” expuso.    

Agregó que desde que se supo de la privación de la libertad de estas siete personas se implementó un operativo de búsqueda por las policías locales, el Ejercicio y la Guardia Nacional. 

Por último, el gobernador aclaró que no le está fallando el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda, pues hay situaciones que no se pueden prever y afirmó que ya están trabajando arduamente en este rubro como una meta de su gobierno.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.