Al momento

Sinaloa

¡Increíble! Porque el semáforo está en verde, permitirán fiestas de Halloween con hasta 600 asistentes; checa dónde

El compromiso es que durante las fiestas de Halloween se respeten las medidas sanitarias contra el COVID-19

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Las fiestas con motivo de Halloween ya se están autorizando con aforos que van hasta los 600 asistentes y el compromiso de que respeten las medidas sanitarias, indicó el director de Acción Social en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Ebelizario Parra Montoya.

Mencionó que la aprobación de estos eventos es porque actualmente el semáforo epidemiológico se encuentra en verde y porque los propietarios de salones de fiestas han acudido con la plena disposición a cumplir con las indicaciones.

“Los permisos de Halloween ya se están otorgando, sabemos que esos festejos se van a realizar independientemente de si se autorizan o no, es preferible mejor saber dónde están los eventos, estar al pendiente, ahorita vamos a permitir un aforo de 400, 500, 600 gentes”, indicó.

Porque el semáforo está en verde, permitirán fiestas de Halloween con hasta 600 asistentes

El funcionario detalló que, al solicitar un permiso, queda registrada una persona como responsable del evento y en caso de que se detecte algo irregular, tienen a quien acudir para que lo resuelva.

Parra Montoya agregó que, al otorgar permisos, ya saben en dónde se desarrollan las fiestas y las autoridades de seguridad pública y de Protección Civil pueden hacer algún recorrido para confirmar que se atiendan las condiciones para evitar los contagios de COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.