Al momento

Sinaloa

¡Quieren su dinero! Policías jubilados de Culiacán toman las cajas de Tesorería

Los agentes que se manifiestan exigen al Ayuntamiento de Culiacán que cumpla con la resolución del juez de distrito de pagarles completo las prestaciones laborales

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Policías jubilados tomaron la caja del Ayuntamiento de Culiacán en demanda de que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro les pague completo su finiquito y demás prestaciones laborales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El grupo de manifestantes llegó desde temprano a las instalaciones del municipio a exigir que se cumpla con la sentencia que se otorgó a uno de los 40 agentes preventivos retirados que interpusieron recurso de amparo ante la negativa de la administración municipal de pagarles completo y no solamente la prima de antigüedad como pretenden.

“Aquí hay un problema y tiene que solucionarlo el presidente municipal y no esconderse, no esconderse Estrada Ferreiro”, subrayó uno de los manifestantes con bocina en mano.

Policías jubilados de Culiacán toman las cajas de Tesorería

Policías jubilados de Culiacán toman las cajas de Tesorería

Cabe señalar que empleados y ciudadanos que acudían a hacer algún pago o cobro en las oficinas tuvieron que esperar a que los manifestantes liberaran las ventanillas ocasionando la molestia de todos ellos.

La advertencia de los policías jubilados es que estarán presentándose todos los días haciendo diversas acciones hasta que el presidente municipal les dé la cara y empiece a pagarles completo todas sus prestaciones.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.