Los Mochis, Sin.- Camilo era un hombre trabajador que siempre buscaba sacar adelante a su familia, la cual dependía de él. Laboró los últimos años como taxista, así como en temas ejidales y en una conocida funeraria de la Villa de Ahome, de donde era originario.
En entrevista para Línea Directa, Livier Bernal, sobrina del taxista que falleció tras haber sido impactado por un automovilista que conducía bajo los influjos del alcohol, dijo que la familia se encuentra sumamente triste ante esta tragedia que los cimbró las primeras horas de este jueves, recibiéndola primero la familia nuclear y a medida que avanzó la mañana, el resto de los integrantes.
Te sugerimos: Alcoholímetro no solo debe operar los fines de semana, piden tras muerte de taxista en Los Mochis
Comenta que es claro que existe un problema dado que es el segundo caso donde el gremio taxista se ve afectado, trabajadores que necesitan laborar en horas de la noche y madrugada para conseguir su salario, pero se encuentran con personas irresponsables que conducen alcoholizadas y causan estas tragedias.
Además, señaló que otro factor de riesgo es el tema de los semáforos que dejan de funcionar cerca de la medianoche y esto abre la puerta a que las leyes de tránsito y el sentido común dejen de estar presentes en los conductores.
“No está funcionando el semáforo, se les hace fácil y pegan un golpe donde el otro pierde la vida”.
Lee también: Exigen justicia por muerte de taxista causada por conductor aparentemente ebrio en Los Mochis
A menos de 300 metros sucedió el otro evento que puso en luto a los taxistas, donde una radioperadora sufrió las mismas consecuencias por un conductor también bajo los influjos del alcohol.
Durante la mañana de este jueves los trámites continuaron y el cuerpo de Camilo sería entregado en punto de la 1:00 de la tarde para ser trasladado a la Casa de las Muñecas en el Ejido Águila Azteca donde será velado en el domicilio de sus padres.