Mazatlán, Sin.- Este lunes, la Subdirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevará a cabo el cierre de vialidades aledañas a la Catedral Basílica, esto para evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad de fieles católicos en la celebración del Día de la Virgen.
Juan Sergio Camacho Torres, titular de la policía vial, adelantó que las calles Benito Juárez, Ángel Flores y 21 de Marzo serán cerradas a la circulación vehicular a partir del mediodía, y en caso de ser necesario, en el transcurso de la tarde habrá más cierres.
“¡Virgencita déjame regresar!”: Fernando Solis, un testimonio de los milagros guadalupanos
Aseguró que en el operativo de seguridad vial por el Día de la Virgen participarán 12 policías de Tránsito, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizando rondines preventivos en las calles del Centro de la ciudad.
“Yo decía que ya no iba a vivir”: Estefana agradece a la Virgen por sobrevivir a accidente
Camacho Torres comentó que para evitar que los vehículos circulen hacia el área de la templo, los tránsitos estarán en la 21 de Marzo desviando las unidades a Aquiles Serdán; al igual que en Ángel Flores invitando a continuar la trayectoria hacia 5 de Mayo.
Agregó que las vías alternas para el transporte público será por Teniente Azueta, tomarán Leandro Valle hasta llegar al Mercado “José María Pino Suárez” para continuar por Benito Juárez.
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil se encargará de inspeccionar los puestos con vendimia instalados en la zona, esto con el fin de evitar alguna falla en sus instalaciones y prevenir situaciones de riesgo.