Los Mochis, Sin.-La fe mueve montañas, hace posible lo imposible y guía a los corazones a dar lo mejor de sí en bien de su familia y de sus seres queridos, como lo hizo la Madre de Dios por su hijo Jesucristo, por lo que ante la proximidad del 491 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego en el Cerro del Tepeyac, de diferentes maneras los fieles le agradecen los milagros recibidos.
Contenido de Twitter
Tal es el caso de una esposa y madre de familia que participó en la tradicional peregrinación RSN 2022, quien por cuarta ocasión caminó descalza desde el Edificio Naranja hasta el Santuario de Guadalupe para cumplir su “manda” prometida el por milagro recibido de la Virgen, y así lo compartió a Línea Directa.
¡Por 15 años! Se realiza la peregrinación Guadalupana de RSN al Santuario en Los Mochis!
“Tengo cuatro años, es una manda que hice que cada año iba a venir descalza porque yo prometí ¿Es por un milagro de salud? No, es por un problema grave de mi esposo ¿Y cómo le quedan los pies después de caminar descalza? Partidos y adoloridos”.
Luego de cumplir su promesa de fe y de amor a la Morenita del Tepeyac al recorrer las calles descalza junto con el contingente de la peregrinación, la fiel católica Guadalupana al llegar al Santuario de Guadalupe finalmente se calzó los zapatos después de que sus pies hicieron el sacrificio por cuarto año para agradecer a la Madre de Dios el gran favor recibido.