Al momento

Norte

¡Por 15 años! Se realiza la peregrinación Guadalupana de RSN al Santuario en Los Mochis

La familia RSN, amigos, radioescuchas y fieles católicos, danzantes, jinetes y mas partieron desde el Edificio Naranja encabezados por Monseñor Luis Manuel López Salazar, los sacerdotes Manuel Rivera y Saul Norzagaray

Peregrinación de RSN
Se realiza la peregrinación Guadalupana de RSN al Santuario en Los Mochis. | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Por 15 años consecutivos, la tarde de este viernes se realizó la tradicional peregrinación Guadalupana de la familia RSN, amigos, radioescuchas y fieles católicos, quienes partieron desde el Edificio Naranja y recorrieron las calles hasta el Santuario de Guadalupe.

La Peregrinación anual fue encabezada por Monseñor Luis Manuel López Salazar, los sacerdotes Manuel Rivera y Saul Norzagaray, el director general de RSN Manuel Francisco Perez Muñoz, el director adjunto Manuel Ignacio Pérez Gastélum, seguidos por la banda de guerra de la UADEO, grupos de danzantes matachines y jinetes a caballo, quienes fueron resguardados por agentes de tránsito.

Te puede interesar: ¡Es hoy, es hoy la Peregrinación anual de la Virgen de Guadalupe RSN en Los Mochis!

Al arribar al Santuario de Guadalupe, el padre Saul Norzagaray dijo que esta peregrinación Guadalupana ha suso diferente a las de los últimos años porque henos cruzado ya la tempestad, y la Virgen representa el adiviento y nos prepara para el nacimiento de Jesús.

“Estamos en esta fiesta Guadalupana, en el tiempo del advierto, de la preparación para el nacimiento de Jesús, y María es la mujer del adviento, nuestra madre de Guadalupe es el fiel ejemplo de aquella alma que prepara su corazón para que en ella se lleven a cabo las obras para Dios”.

Puedes leer: ¡Ya son 15 años cumpliendo con la Virgen! Participa este viernes en la Peregrinación Anual de RSN

 Al concluir la misa de la tradicional peregrinación Guadalupana de RSN el Padre Saul Norzagaray les dio la bendición a todos los trabajadores, sus familias y fieles católicos que este 2022 fueron a dar gracias a la Madre de Dios por los favores recibidos este año que está por concluir.

Fuente: Línea Directa

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.