Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya vincula el ataque en Badiraguato registrado el 23 de septiembre, con el reciente atentado en una clínica de Culiacán.
En respuesta a las preguntas, el mandatario estatal reveló que la investigación ha proporcionado poca información. Sin embargo, entre los detalles destacados se encuentra el hecho de que la víctima del atentado en una clínica de Culiacán previamente había sido herida en un ataque en Badiraguato, y que sus adversarios lo buscaron para consumar el acto.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El mandatario estatal lamentó profundamente la muerte del médico internista Otniel, una víctima colateral sin ninguna relación con la delincuencia, mientras que el resto de las víctimas, afirmó, están totalmente vinculadas al caso.
“Mis condolencias sinceras a las familias, era un médico jovencito que nada más estaba haciendo su servicio atendiendo al herido y dentro de los disparos que se suscitaron lo mataron a él, lo siento mucho. Los otros casos son claramente parte del crimen, pues ese fulano que los mató, es muy joven y fue capaz de hacer todo eso en un dos por tres frente a otros que venían preparados para rematar a una persona, está claro. No tenemos otra investigación que no sea que… el que estaba ahí lo habían baleado en Badiraguato y de allá resolvieron sus adversarios venir a rematarlo y se metieron al hospital y ahí ocurrió la tragedia que ustedes conocen. No quisiera que muriera nadie, pero particularmente este joven médico”, comentó.
En su conferencia semanera de este lunes, el gobernador Rocha Moya se puso a disposición de la familia del médico para cualquier cosa que resulte necesaria, lamentando profundamente su muerte.
Te sugerimos: Atacan a balazos a tres personas en Badiraguato, las trasladan a Guamúchil y una llega sin vida
Dos gatilleros, un civil y un doctor, el saldo de muertes tras balacera en clínica de Culiacán