Culiacán, Sin.- La balacera que se registró en la clínica de la colonia Centro de la ciudad de Culiacán, dejó como saldo fatal cuatro hombres son vida, entre ellos un doctor internista, dos gatilleros y un civil que había quedado como detenido y que fue llevado herido a un hospital, en donde fue abatido tras intentar quitar el arma a un policía.
La información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa no precisa el dato, pero de acuerdo con datos extraoficiales, los gatilleros presuntamente intentaron rematar a una persona que había ingresado herida por arma de fuego a la clínica, pero fueron recibidos a balazos.
Debes leer Un médico internista y un civil, los muertos tras balacera en clínica de Culiacán
En la balacera el doctor internista identificado como Oniel N., recibió impactos de bala que le arrebataron la vida.
Asimismo se confirmó que los dos gatilleros ya no contaban con signos vitales, cabe señalar que uno de ellos cayó a unos metros de la puerta principal de la unidad médica.
El otro fallecido fue un joven, quien sufrió tres heridas de bala y fue trasladado al Hospital General, en donde fue abatido después de que intentara quitar el arma a un policía que lo custodiaba.
Debes leer Detenido por homicidio de médico y civil, fallece en Hospital General de Culiacán
La información sobre lo acontecido se manejó de manera muy hermética por las autoridades, ya que inicialmente se indicó que dos personas, entre ellas el médico fueron los que perdieron la vida, pero finalmente las autoridades de pronunciaron y confirmaron el fatal saldo de las cuatro personas.