Culiacán, Sin.- Un presunto gatillero que fue detenido por el homicidio de un médico y un hombre que recibía atención médica en una clínica privada del primer cuadro de la colonia Centro, murió en la sala de Urgencias del Hospital General de Culiacán (HGC), luego de sostener presuntamente un forcejeo con un policía para quitarle la pistola de cargo.
Hasta el momento el occiso no está identificado; había resultado herido de bala durante un enfrentamiento a balazos que se registró al interior de la unidad médica está noche, en donde aparentemente privó de la vida a un medico y a un civil que recibía atención médica.
Debes leer Un médico internista y un civil, los muertos tras balacera en clínica de Culiacán
Policías de diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y lograron detener al presunto responsable, quien resultó herido en el hecho y lo trasladaron paramédicos de Cruz Roja en una ambulancia hacia el Hospital General.
Sin embargo, presuntamente el detenido que era custodiado por agentes preventivos le quitó el arma de cargo a un policía y forcejeó con él y supuestamente se disparó el arma hiriendo al detenido quien falleció en el área de Urgencias.
Puede interesarte Disparos en Hospital General de Culiacán estarían ligados al atentado en clínica privada
Agentes de las diferentes corporaciones policíacas y elementos del Ejército Mexicano resguardaron los alrededores de la unidad médica es espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las diligencias correspondientes.