Culiacán, Sin. – Poco después de un atentado que cobró al menos dos vidas en una reconocida clínica del centro de Culiacán, surgieron informes de disparos en el Hospital General, indicando una posible conexión entre ambos incidentes.
De acuerdo a fuentes confiables, la persona detenida en el primer hecho, habría resultado herida por lo cual tuvo que ser trasladada al Hospital General.
Te puede interesar: Un médico internista y un civil, los muertos tras balacera en clínica de Culiacán
Se dijo que, al llegar al lugar, el hombre intentó despojar a un elemento de seguridad de su arma de cargo, por lo que se dio un forcejeo y posteriormente el arma fue disparada.
En principio se llegó a pensar que se trataba de otro tiroteo, pero rápidamente la situación fue controlada y se reforzó la presencia de elementos policiales en la zona.
Te sugerimos: Dos muertos y un detenido, el saldo preliminar tras balacera dentro de una clínica en Culiacán
Estos hechos se presentaron con tan sólo unos minutos de diferencia del ataque donde un médico internista y un civil perdieron la vida, hecho que conmocionó a pacientes y familiares que se encontraban en una clínica cerca de las 8:00 de la noche, razón por la cual autoridades tuvieron que apoyar en la evacuación de quienes entraron en crisis nerviosa.