Culiacán, Sin. La niña Amy de apenas 4 años se mantiene internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa recibiendo atención médica por las lesiones que sufrió en el rostro al ser atacada por un perro callejero que deambulaba desde hace tiempo por el sector en donde fue agredida en Culiacán.
Debes leer: Niña de 4 años es atacada en la cara por un perro callejero en la colonia Terranova, Culiacán
La pequeña necesita tratamiento y para ello requiere apoyo económico, ya que su familia es de escasos recursos, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía que pueda y desee apoyar, a fin de que Amy pueda salir delante de las lesiones.
Deyri Elizabeth Sandoval, mamá de Amy, se mantiene en todo momento al lado de la pequeña y pone a disposición un número de tarjeta de Bancoppel para aquellas personas que deseen apoyar: 4169 1604 9371 9737.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El pasado domingo 27 de octubre la niña fue atacada por un perro callejero en el sector de Terranova, fue sometida a cirugía facial para tratar una herida en el rostro, y afortunadamente, tras realizarle algunos estudios, se descartó que su ojo estuviera comprometido, aunque presentaba moretones por el impacto y su estado de salud es estable.
Respecto al perro, que en un primer momento se dijo que no tenía dueño actualmente porque fue abandonado en la zona, se desconoce si tenía las vacunas que requiere, pero ya se hace cargo trabadores de la Unidad de Control Animal del Ayuntamiento de Culiacán, quienes revisarán al animal y determinarán a qué refugio lo llevarán.
Puede interesarte leer: Niña de un año sufre herida en la cara tras ser atacada por un perro pitbull en Culiacán