Culiacán, Sin.- Una niña de un año siete meses de edad fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico luego de sufrir una mordedura en la cara por parte de un de perro Pitbull, el cual la atacó en un domicilio del fraccionamiento Los Ángeles, al oriente de Culiacán.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El alarmante hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 19:50 horas de este jueves 30 de mayo y se indicaba que la niña había sido mordida por el can, en la vivienda ubicada en la calle del Toro y bulevar California.
Aunque el hecho fue reportado al número de emergencias, los familiares de la niña optaron por subirla a un vehículo para llevarla lo más pronto posible al hospital infantil ubicado en la colonia Jorge Almada.
La niña fue ingresada al área de urgencias de la unidad médica y los doctores de guardia de inmediato le brindaron las atenciones.
El personal de trabajo social notificó a las autoridades correspondientes para que se encargaran de atender el caso.
No se brindó información sobre si el perro estaba suelto o si era la mascota del domicilio donde ocurrió el hecho y serán las autoridades las encargadas de investigar como sucedió el ataque.