Culiacán, Sin.- Una niña de 4 años fue atacada por un perro callejero en el sector Terranova, y aunque su estado de salud es estable, fue sometida a cirugía facial para tratar una herida en el rostro. Testigos informan que el animal habría sido abandonado tiempo atrás por sus dueños.
Te puede interesar: ¡El susto de su vida! Vehículo cae al interior de un canal lleno de agua en El Huitussito, Guasave
El incidente ocurrió por la tarde-noche del pasado domingo 27 de octubre, coincidiendo con la hora en que fue ingresada a un hospital en Culiacán. La familia se disponía a salir de su domicilio en el sector Terranova; los familiares refieren que el animal solía deambular por la zona, por lo que se trataba de un perro “conocido” pero sin dueño.
Asimismo, informaron que ya había tenido contacto previo con la pequeña, lo cual sorprendió a los familiares en relación al ataque del animal, del que no se tiene mayor información sobre su estado de vacunación.
Se rumorea que el canino tenía dueños tiempo atrás, pero fue abandonado en la zona del incidente, donde se mantenía siempre en el mismo lugar y convivía con las personas del sector.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La niña fue intervenida quirúrgicamente para suturar las heridas en su rostro. Afortunadamente, tras realizarle estudios, se descartó que su ojo estuviera comprometido, aunque presentaba moretones por el impacto.
Su estado de salud es estable y solamente se encuentra en observación; sin embargo, sobre lo que sucedió o sucederá con el animal, no hay mayores detalles hasta el momento.