Mazatlán, Sin.- El alcalde de Mazatlán dijo desconocer la situación del subdirector administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Gerardo Díaz Morales, quien fue acusado en redes sociales, de presunto tráfico de influencias, luego de que en uno de los puntos del alcoholímetro, estaba ebrio y según con arma, pese a ello fue dejado en libertad.
Debes leer: ¿Pasó por el alcoholímetro armado y ebrio? Abren investigación contra mando policiaco de Mazatlán
No obstante, Édgar González Zataráin apuntó que investigará bien el caso, y si se cometió alguna falta, tendrá que revisar el caso y determinar si hay tal falta y más contra quienes lo dejaron seguir sin tomar cartas en el asunto, ya que quien cometa una irregularidad o viole la ley debe ser exonerado.
“Si hay algo de eso, lo solicito, primero porque este señor es administrativo, no es policía, no tiene por qué portar arma, al menos que alguien que lo acompañara haya traído arma, algún policía, algún elemento, pero lo investigo y les doy la información con mucho gusto (…) está peor si lo deja libre, pues hay que ver quién lo dejó libre, porque el que comete el error es el que lo dejó libre, pero lo investigo que hay sobre ese tema, porque desconozco”, declaró.
El alcalde de Mazatlán apuntó que finalmente los alcoholímetros son medidas preventivas de accidentes, máxime en esta temporada decembrina, y no tiene un fin recaudatorio como muchos creen.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
González Zataráin se comprometió a revisar el tema y dejar en claro, ante las acusaciones que se han estado ventilando en redes sociales, sobre este funcionario público, que aun cuando estaba ebrio lo dejaron sin mayor problema.