Los Mochis, Sin.- Este día jueves se cumple exactamente una semana del brutal ataque en el que un sujeto presuntamente asesinó a sus propias hijas y dejó gravemente lesionadas a otras tres mujeres, de las cuales esta mañana de jueves una murió tras no poder salir adelante.
Debes leer: María Martina tenía muerte cerebral: fallece la abuela de las hermanitas asesinadas en Los Mochis
Se trata de la abuela de las dos niñas que perdieron la vida durante el ataque, quien llevaba por nombre María Martina, de 54 años. Ella había sido ingresada al Hospital General de Los Mochis hace una semana tras recibir golpes en la cabeza, lo que le causó muerte cerebral, por lo que requirió ser conectada a un aparato para seguir con vida.
Fue una semana lo que la señora María Martina estuvo luchando por su vida en el área de Terapia Intensiva, días en el que las autoridades lograron detener al presunto responsable, y en el cual su hija y su otra nieta han estado luchando también por su vida.
Este tiempo también la familia ha estado sufriendo y pidiéndole a Dios un milagro para que puedan recuperarse, pero lamentablemente la señora, quien había sacado la peor parte, ya no reaccionó y murió.
Te sugerimos: Están graves la madre y hermana de niñas asesinadas en Los Mochis: permanecen intubadas
Por este motivo, los investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital a dar fe del deceso y así agregar esta muerte a la carpeta de investigación y sumarla a las otras dos para fincarle más responsabilidades al supuesto responsable, ya que ahora tendrá que pasar el proceso por tres mujeres sin vida y las otras dos lesionadas.
Por lo pronto, los médicos siguen luchando por la vida de la madre de las niñas, la cual se encuentra en estado grave aún y también por su hermanita, la cual afortunadamente está mejorando en el Hospital Ginecopediátrico del IMSS en Los Mochis.
Nota relacionada: Por feminicidio y tentativa del mismo delito investiga FGJE a Rubén “O”; confirman arresto
Alcalde acude al HG Los Mochis a apoyar a familia de menores asesinadas presuntamente por su padre