Los Mochis, Sin.– El alcalde Gerardo Vargas Landeros acudió al Hospital General de Los Mochis acompañado de la directora de la institución, Luisa Reyna Armenta, para conocer el estado de salud de la abuela y la madre de las menores de edad que perdieron la vida al ser atacadas a martillazos presuntamente por su padre.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El alcalde dijo que sostuvo una plática con los hermanos de la mamá de las menores, y le comentaron que su estado de momento es delicado, ahí, la autoridad se comprometió a brindar todo el apoyo que necesiten los familiares desde lo económico, psicológico, además que les externó sus condolencias.
Tema relacionado: Están graves la madre y hermana de niñas asesinadas en Los Mochis: permanecen intubadas
Agregó que de momento la familia no quiere hablar ante los medios de comunicación, por lo que piden privacidad a su dolor ante el hecho donde sus sobrinas perdieron la vida.
Nota sugerida: Siguen buscando al responsable: se cumplen 24 horas del asesinato de dos niñas en Los Mochis
Fue uno de los hermanos quien llegó al domicilio del fraccionamiento Quinta de Cortez, abrió la puerta y se encontró con el lamentable hecho, además de que sufrió una lesión en la pierna y recibe atención médica.
“El pronóstico de la salud de ellos es delicado, de la señora y la abuelita, la niña de 13 años va bien. Los próximos días serán clave para la recuperación de su salud. Que no les falte nada en lo jurídico, lo psicológico, en lo médico, el tema de velación de las niñas, todo está operándose de manera normal”, comentó.
Nota relacionada: Policías de El Fuerte apoyan en la búsqueda del asesino de las dos hermanitas de Los Mochis
Gerardo Vargas dijo que durante esta plática con la familia de las víctimas, estas confían en que pronto sea capturado el presunto asesino, el cual privó de la vida a sus hijas y lesionó a cuatro personas más.
La autoridad confía en que mejore la situación de la madre y la abuela.
Debes de leer: Madre, abuela y hermana de niñas asesinadas permanecen graves en terapia intensiva: Salud
Serán los propios familiares quienes aportarán más datos en la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, y a su vez exhortó a la sociedad a denunciar la presencia de este presunto responsable de cometer este hecho, el cual ha enlutado y causado indignación en la sociedad.