Los Mochis, Sin.- Es grave el estado de salud de la madre y la hermana de las niñas asesinadas presuntamente por su propio padre, ya que presentan traumatismo craneoencefálico y permanecen intubadas, informó el secretario de Salud del Gobierno del Estado de Sinaloa.
Cuitláhuac Gonzales Galindo informó que la niña mayor está siendo atendida en el Hospital 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mientras que la mamá está internada en el Hospital General de Los Mochis, instituciones donde están haciendo lo posible para que salgan adelante de las graves lesiones que sufrieron al ser golpeadas en la cabeza presuntamente con un martillo.
Debes leer: Asesinan a dos pequeñitas de 3 y 4 años en fraccionamiento de Los Mochis; el padre sería el agresor
“Tengo el reporte de que en el Hospital General está la esposa del señor y está siendo atendida, llegó en muy malas condiciones, está muy delicada es lo que me están informando, y que la paciente del hospital del IMSS que es también una de las niñas, está delicada también, traen trauma craneoencefálico. La señora está grave, la chica está también muy delicada, están intubadas. Estamos haciendo lo posible para que salgan adelante”.
El secretario de Salud del Gobierno del Estado de Sinaloa dijo que están esperando cómo evoluciona la salud de la madre y la niña mayor en las próximas horas.
Puede interesarte Se une helicóptero de Gobierno del Estado a la búsqueda del presunto asesino de dos niñas en Los Mochis
Asimismo, dijo no tener reporte sobre el estado de salud del tío que encontró a las víctimas en la escena del crimen y que ha trascendido resultó lesionado.
Finalmente, reconoció no tener información sobre el estado de salud de la abuela materna de las niñas asesinadas, quien inicialmente se dijo que estaba herida y posteriormente que había fallecido.