Los Mochis, Sin.- Compañeros de trabajo de Rubén O., señalado de asesinar a martillazos a sus hijas de 1 y 3 años en el fraccionamiento Quinta de Cortez en Los Mochis, se dicen asombrados por lo ocurrido, porque este se caracterizaba por ser “tranquilo y se llevaba bien con todos” en la empresa maquiladora donde laboraba.
Rubén estaba asignado al área de cortes en el turno matutino y “rara vez fallaba”.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Los empleados de la empresa Aptiv que se ubica sobre el bulevar Macario Gaxiola en la colonia Raúl Romanillo Oláis aseguran que están sorprendidos porque además de ser amigable y respetuoso, era también muy trabajador y hasta vendía pan que hacía su suegra María N., a quien se presume también le quitó la vida.
“El chavalo este que mató a sus hijas era aparentemente tranquilo, se llevaba con todos los compañeros de aquí de la planta maquiladora, aquí en la Aptiv trabajaba con nosotros, vendía pan que su suegra hacía para vender y si se llevaba con todos los compañeros, pero caras vemos… pero no sabemos los corazones de las gentes”.
“El muchacho aparentemente era tranquilo, se llevaba con todos como le digo pero no demostraba que fuera asesino. El muchacho trabajaba en el área de corte y ahí nos mirábamos muy seguido, casi no faltaba el muchacho porque ahí en su área no pueden faltar y, pues… está canijo porque uno no se espera que un compañero de trabajo sea un asesino”, expresaron los compañeros de trabajo de Rubén.
Además, el joven de 37 años señalado de ser responsable de asesinar a sus propias hijas y suegra era un amante del futbol, disciplina que llegó a practicar en la liga empresarial y era conocido como “El Pirata”.
Cabe destacar que Rubén O. es señalado también de lesionar brutalmente a su esposa e hijastra, así como a su cuñado, por lo que las autoridades despliegan un operativo especial al sur de la ciudad de Los Mochis donde se sospecha está escondido entre las parcelas.
Te sugerimos: Avistamiento del presunto asesino de dos niñas y su abuela en Los Mochis, moviliza a las autoridades
Autoridades confirman que víctimas mortales de multihomicidio son dos niñas y su abuela
Colectivos feministas piden denunciar paradero de presunto homicida de niñas y abuela en Los Mochis