Los Mochis, Sin.– A través de sus redes sociales colectivos feministas se pronuncian en contra del brutal multihomicidio en el que las víctimas fueron dos niñas de 3 y 4 años y a su abuela, así como dos personas (la madre y una hijastra de 13 años) más, lesionadas a martillazos en el fraccionamiento Quinta de Cortez, por lo que lanzan una ficha de búsqueda para dar con el presunto responsable.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Las autoridades ya han confirmado que el principal sospechoso del despiadado acto es el padre de los menores de edad, al cual los tres niveles de gobierno están buscando en toda la entidad y se lanzó una alerta a los estados vecinos para evitar que salga del país.
Debes de leer: Asesinan a dos pequeñitos de 3 y 4 años en fraccionamiento de Los Mochis; el padre sería el agresor
Alejandra Monserrat Limón Reyes, vocera del colectivo feminista Sorora, subrayó que es importante que la sociedad se sume con las autoridades para dar con el paradero del presunto multihomicida y enfrente la justicia.
“La persona se encuentra prófuga por el momento y tengo entendido que ya se está buscando a esta persona y justamente hacer un llamado a la sociedad a la búsqueda de esta persona y que lo reporten al 911 en caso de saber sobre su paradero. Sumarnos todos para que sea una búsqueda exitosa y sobre todo que se localice lo más pronto posible esta persona quien es el presunto responsable”, dijo a Línea Directa.
Nota sugerida: La mamá de los menores asesinados presuntamente por su padre en Los Mochis, fue quien los encontró
El presunto responsable del homicidio de dos menores de 3 y 4 años y su abuela, ha sido identificado como Rubén “O”, quien sería el padre de pequeñas.
Además, de manera extraoficial se informó que el tío de las niñas fue quien descubrió la terrible escena esta mañana y solicitó ayuda a sus vecinos y a las autoridades tras ser también lesionado.
Nota relacionada: Gobernador exige el arresto del presunto asesino de niños y su abuela en Los Mochis
El sujeto al momento de la agresión vestía una playera guinda y pantalón negro a la rodilla y huyó en bicicleta cromada.