Los Mochis, Sin.- Tras darse la noticia sobre el asesinato de dos menores de edad presuntamente a manos de su propio padre, en calles del fraccionamiento Quintas de Cortez al sur de la ciudad de Los Mochis, hecho en el que otras tres personas más resultaron lesionadas, se supo que fue la propia madre de las menores quien las encontró sin vida en su propia casa.
Nota relacionada: Asesinan a dos pequeñitos de 3 y 4 años en fraccionamiento de Los Mochis; el padre sería el agresor
Según versiones de testigos, la señora no se encontraba en el domicilio cuando ocurrieron los hechos, al parecer estaba realizando algunas actividades, pero al regresar a su casa se encontró con una escalofriante escena al ver a sus dos hijas asesinadas en un cuarto y en otra recámara observó que los dos abuelos de las menores estaban gravemente heridos.
A como pudo pidió auxilio y se dio aviso al número de emergencias 911, trasladándose los cuerpos de emergencia hasta el domicilio ubicado por la calle Cerro de la Silla a unos metros de la calle Mar de Cortés, observando que lamentablemente no podían hacer nada por las niñas ya que fueron salvajemente golpeadas con un martillo en la cabeza, prestando los primeros auxilios a los dos adultos mayores, a quienes trasladaron a un hospital.
Trascendió que también un hombre familiar de la madre fue lesionado con el mismo sujeto, mismo que fue atendido en el lugar de los hechos, así también, se supo que la abuela perdió la vida al ser atendida por los médicos, quienes lucharon por salvarla, pero no pudieron lograrlo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Del sujeto, se sabe que luego de cometer el brutal asesinato se retiró del lugar con rumbo desconocido, siendo buscado por las autoridades de los tres órdenes de gobierno por toda la zona, sin que hasta el momento se tenga un buen resultado.
Por lo pronto, el caso está siendo investigado por parte de la Fiscalía General del Estado, que recabó la información correspondiente en el lugar de los hechos.