Los Mochis, Sin.- El Gobernador Rubén Rocha Moya condenó el multihomicidio y agresión perpetrado contra mujeres y menores en el fraccionamiento Quinta de Cortez en Los Mochis, donde dos niñas y su abuela perdieron la vida.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El mandatario estatal subrayó que hechos de esta magnitud duelen como sociedad y por lo tanto se exige justicia inmediata y la localización del responsable, quien es señalado directamente por las víctimas sobrevivientes.
A través de sus redes sociales, el gobernador de Sinaloa reveló que giró instrucciones a su equipo de seguridad para que se dé con el implicado del multihomicidio que fue cometido con extrema violencia al lesionar a las víctimas con un martillo.
“Expreso mi más enérgica condena a los lamentables hechos en los que fueron privadas de la vida dos niñas inocentes, en la ciudad de Los Mochis. He entablado comunicación con la Fiscal del Estado y he dado inmediatas instrucciones a mi gabinete de seguridad, para detener al responsable de este atroz crimen y llevarlo ante la justicia”, escribió el mandatario estatal.
Las víctimas mortales confirmadas hasta el momento son 2 menores de 3 y 4 años de edad, así como una mujer adulta mayor, quien sería la abuela materna de los niños.
Notas relacionadas: Asesinan a dos pequeñitos de 3 y 4 años en fraccionamiento de Los Mochis; el padre sería el agresor
La mamá de los menores asesinados presuntamente por su padre en Los Mochis, fue quien los encontró